OFICINA CON ESCRITORIO CAMA

OFICINA CON ESCRITORIO CAMA

OFICINA CON ESCRITORIO CAMA
OFICINA CON ESCRITORIO CAMA

OFICINA CON ESCRITORIO CAMA
¿Alguna vez has querido meterte debajo de la mesa y tomar una siesta durante tu agotador día de trabajo? Mira aquí fotos con una práctica, moderna, elegante y funcional solución Una Oficina con Escritorio Cama. Ahora solo te falta convencer a tu jefe que te lo permita :)
Para convencerlo, puedes informarle que se ha demostrado que las siestas aumentan el poder del cerebro y te hacen más productivo en el trabajo. Desafortunadamente no muchos empleadores aprobarían que estes durmiendo en el lugar de trabajo, pero para los pocos que tienen la suerte de poder hacerlo, esta combinación de escritorio y cama es perfecta.
Muchos que no tienen espacio en sus casas, seguro ya estan viendo en este mueble, una dormitorio o espacio para sus huéspedes.
La cama escritorio moderna aerodinámica, fue diseñado por Athanasia Leivaditou de Studio NL (studionl.com), como una combinación inteligente que comienza con un escritorio blanco liso. Se abre para convertirse en un lugar de descanso semi privado para siestas después del almuerzo
Usarla es fácil, solo tienes que deslizar el escritorio un poco hacia atrás, doblar la espalda hacia abajo dentro del espacio para las piernas, para crear un lado para el colchón y bajar un poco, y la mesa se transforma en una pequeña cama ideal para una siesta a medio día, con una almohada inclinada. 
El interior de la mesa, incluso incluye un pequeño televisor para que pueda conciliar el sueño a su película favorita o simplemente descanse mientras ve un poco de televisión. La cama escritorio puede ser más grande y no sólo para las oficinas, sino tambien para las personas que combinan vivienda y trabajo en pequeños apartamentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario