ESCRITORIOS PARA NIÑOS CON ESTANTERÍAS PARA ALMACENAR SUS COSAS

Los sistemas de almacenaje para el dormitorio infantil, nos sirven para mantener en orden el dormitorio de nuestros niños, para guardar la cantidad de juguetes que tiran por el piso ¿Cómo hacer para que el dormitorio de los pequeños esté siempre en perfecto estado? Pon un escritorio donde puedan hacer sus tareas que tenga un estante como el de la foto para guardar sus cosas.
Hay que tener varias cosas en cuenta a la hora de compra un escritorio infantil con estantería:
- Considerar las dimensiones del dormitorio
- Tener en cuenta la cantidad de niños que conviven en un mismo dormitorio y sus edades
- Determinar cuánto espacio de almacenaje necesitarás
- Una vez que tengas en cuenta esas cosas, ahí podrás decidir qué tipo de sistema de almacenaje utilizar en el dormitorio infantil.
Las estanterías o sistema modular de la foto, se llama Elfa (howardsstorageworld.com) y se coloca muy fácilmente sobre cualquiera de las paredes del dormitorio. Las vigas se colocan de manera muy simple con tornillos y el resto es pura imaginación del usuario. Se venden múltiples componentes para colocar en el modular – estantes, cajones, accesorios, etc. de diferentes medidas y colores para que cada uno cree su propio sistema de almacenaje.

2 comentarios:

  1. HOLA! SOY DOCENTE, ESTA MUY BONITO Y PRÁCTICO, PERO IMAGINENCE UN INSTANTE QUE UN NIÑO(A) PREESCOLAR SUBA LA SILLA Y SIGA SUBIENDO, SE LESIONE SIN QUERER, POR QUE ELLOS SON CURIOSOS Y LE GUSTA EXPLORAR TODO. PIENSO QUE SI ESTUVIERA TODO A LA ALTURA DE ELLOS,SERÍA MAS FÁCIL ORDENAR Y GUARDAR SUS COSAS Y/O JUGUETES,YA QUE HAY Q EVITAR EL PELIGRO. GRACIAS
    DIOS LES BENDIGA!!!!

    ResponderEliminar
  2. se ve estupendo para una habitacion de 2 hermanitos morochos.

    ResponderEliminar