UN ESPACIO DINAMICO PARA OFICINAS

Este exclusivo sistema de módulos flexible y transformable, se convierte en una solución integral de compartimentación que permite cualquier reconfiguración del espacio en la oficina, en función de las necesidades cambiantes.

Los módulos arquitectónicos son reutilizables tantas veces como sea necesario reconfigurar el espacio y funcionan además, como soporte de otros elementos -superficies de trabajo, archivos o iluminación-, con el consecuente ahorro de nuevos componentes.
Aprovechamiento del espacio: La posibilidad de realizar reconfiguraciones de forma rápida y sencilla permite adaptar el espacio según las necesidades concretas del momento, otorgando una gran ambivalencia a la superficie útil de la oficina.
Implantación de nuevas formas de trabajo: Facilita el establecimiento de fórmulas que demandan una constante reconfiguración del espacio atendiendo a necesidades de formación, comunicación y trabajo en equipo: el hotelling, las oficinas no territoriales y el desarrollo de proyectos temporales.
De una forma rápida y económica, sin afectar a la estructura de su oficina ni paralizar su actividad laboral, al no requerir ningún tipo de obra.
El diseñar su oficina con una planeación le permite permiten la reconfiguración del espacio para adaptarlo a las necesidades cambiantes de la oficina.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo cotizo este sistema?, me interesa mucho

    favor de comunicarse a celicteotetl.cardenas@uptlax.edu.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, encontré la imagen de ese sistema en escritorio- escritorio en vesali.net/blog/ , en vesali.net te lo pueden cotizar.
    La imagenes generalmente estan en varias webs de internet por lo que no se realmente si la foto es de esa empresa o de alguna otra. Si alguien sabe la fuente original por favor mencionarla aqui.

    ResponderEliminar